jueves, 27 de mayo de 2010

BLOQUE 5: MULTICULTURALISMO

Video de apoyo del tema visto en clase sobre "El multiculturalismo en México".





RASGOS A EVALUAR: Se tomaran en cuenta los comentarios que realices aquí sobre el tema, además de la realización de tu trabajo de investigación sobre la multiculturalidad, el cual deberá entregarse en formato de MICROSOFT OFFICE (POWER POINT, WORD, EXCEL,PUBLISHER, ETC.) los cuales serán mostrados en este blog para compartir tus experiencias sobre la multiculturalidad.




Refuerza lo visto en clase con este video.

3 comentarios:

Eddy dijo...

hola

profe soy eddy de 1E
acabo de ver el video y me paracio muy interesante y no me aburrio aun creo que le faltan mas actividades didacticvas al blog pero me diverti un poco con el juego de localizar ciudades del mundo pero es un buen blog espero que tenga un gran ranquing de visitas y asi poder inovar con mas ideas el blog bueno me despido.



(((((EDDY)))))

Anónimo dijo...

Alumna: Natalia Estefania Flores T.
Grupo:1° E

Opinion personal:
Este tema es de gran interes pero mas que nada como dise el video por mas diferentes que seamos nos tenemos que tener respeto unos a otros.
La cultura es parte de nosotros ya que nos inculca valores.
Me parecio muy bien la pagina solo que creo que debe de tener mas intenciones recreativas para que los alumnos jugando aprendan.

Sofia Michelle Murillo Ramos dijo...

Me Encancantaron Estos Videos, Mee Parecieron Muy Inetresantes Y Obtienen Informacion Muy Detallada Sobre El Tema Y Me Gustaron Mucho Las Imagenes Porque Son Muy Interesantes Bueno ese Es Todo Mi Comentario y Los Felicito A Todos Y Todas Estas Alumnas Que Isieron Estos Videos Yo La Verdad Les Pongo UN 10 a Todos ..!!! Bueno Asta Luego